martes, 4 de junio de 2013

Casi seis años después

Por escribir un comentario en el blog de un estupendo montañero, amigo de mi buen compañero de oficina, he topado de narices con el que, ya casi ni recordaba, es mi blog, mi rinconcito para la reflexión y las preguntas sin respuesta.
Me gusta escribir, pero, como muchas otras cosas que también me agradan y dado mi orden de prioridades, no dedico tiempo a hacerlo. Buena muestra de ello es que desde que, allá... en el año 2007, decidí abrir este blog, casi seis años han pasado hasta el día de hoy ¡más de un lustro, oiga usted!, y dos discretos y solitarios (con éste tres) escritos en mi haber.
¡Pues anda que no ha llovido desde entonces!... eso sí, he releído ese par y me han dado ganas de darme unos buenos cabezazos contra la pared. De la misma manera que comencé este blog en un tono protestón y desesperanzado, podría contar en esta reinauguración bloguera muchas cosas tremendas de estos años de mi vida, de esta década que da título a mi espacio internáutico, pero, aunque sea por esta vez, no quiero lamerme las heridas y voy a reflexionar sobre qué experiencias maravillosas he vivido: alegría de vivir, amistad, amor, familia, maternidad, música, teatro, trabajo ilusionante, salud... estas son las primeras que, en un breve repaso de mi día a día, puedo decir que celebro y deseo celebrar.
Acabo de decidir que este será otro de mis nuevos retos: escribir sobre cada una de "mis celebraciones".